La banda Seatemples fija el lanzamiento de su segundo larga duración “Trópicos” para el 21 de agosto de este año.

Los nacionales de Seatemples, compuestos por Patricio Zenteno y Priscila Ugalde, más el apoyo actual de Harold Olivares (Monotron) en percusión, se preparan para lanzar su segundo larga duración, luego de adelantar single Chaosphere el pasado mes de septiembre de 2019 y su antecesor disco “Down Memory Lane” en 2017, el cual los llevó a ser fichados por el sello norteamericano Custom Made Music (Ringo Deathstarr, Peter Hook & The Light).

A pesar de que este primer adelanto estuvo a cargo de la producción de Nicholas Wood (The Kvb) la banda decide continuar el proceso de grabación en Dreamscape Studio a cargo del mismo Patricio Zenteno, e ir por el ingeniero y productor Daniel Knowles (L.A. USA), conocido por producir a su ex banda, los británicos Amusement Parks On Fire y a bandas del calibre de Gang Of Four y DIIV, también ha remixado a bandas como A Place To Bury Strangers y Duran Duran, siendo algo que calza perfecto con el sonido de la banda dentro de sus aristas Shoegazers y Post-Punk.

La masterización se seguirá llevando a cabo con Maurizio Baggio (La Distelleria Studio, Italia) quien es conocido por haber producido a The Soft Moon, Holygram y Boy Harsher entre otros. El lanzamiento de este segundo disco llamado «Trópicos», será el próximo 21 de Agosto y este será acompañado de un nuevo videoclip que se suma a los registros ya rotados tales como Lanterns, Seaweed, Further y Chaosphere, recordemos que este último fue dirigido por la cineasta y artista visual radicada en Escocia, Teresa Lobos (Lagomorphosis). Se adelanta también que el clip será para la canción llamada M.I.S y, tendrá como apoyo el arte visual del artista chileno radicado en Nueva York Space Octupus.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.