El colombiano y cinco veces nominado al Grammy Latino y recientemente nominado al Grammy Americano como Mejor Álbum Pop Latino por su álbum “Fantasía”, Sebastián Yatra ha sido apodado la estrella en desarrollo latina más exitosa en los últimos tiempos, y nombrado “la promesa cumplida” por People en Español, con más de 45 millones de seguidores en redes sociales y plataformas digitales, y obteniendo más de 1.5 Billones de streams combinados en plataformas digitales con “Fantasía”.

Sin lugar a duda, el 2019 fue un año de consolidación para el ídolo colombiano de la música Sebastian Yatra. Entre los hitos que celebró, se incluyen:

– Most Streamed – 2019 / Artista Latino Pop
– 1 de los diez artistas de la década en Spotify Colombia y Argentina
– “Un Año”, una de las mejores canciones del 2019 en Spotify
– “Un Año” y “Runaway” incluidas en la lista de Lo Mejor de 2019 en Amazon Music
– “Un Año” incluida en la lista Best Latin de 2019 en Amazon Music
– “Un Año” top 10 de los videos de Vevo (YouTube) a nivel mundial en 2019
– El álbum “Fantasía” certificación Patino x1 (RIAA)
– El single “Un Año” certificación Platino x4 (RIAA)

La incursión más reciente de Yatra es la colaboración con la sensación del K-pop Monsta X para la canción “Magnetic”. “. El tema es el sexto lanzamiento de Monsta X en inglés, consolidando aún más su creciente presencia en los Estados Unidos. Su inigualable sonido, combinado con la encantadora e inconfundible voz de Sebastián Yatra, es la fórmula perfecta para una pista hipnótica que se quedará grabada en tu cabeza desde el primer segundo.

Este regreso a Chile es un nuevo reencuentro con las fans, que ya pedían su vuelta a desde su último show en el 2019. Visita su canal de YouTube y prepárate para cantar todos sus éxitos.

Sebastián Yatra
Yatra Yatra Tour 2020
Gran Arena Monticello – 07 de Febrero
Entradas en Puntoticket

Deja un comentario