Señor GZO, el proyecto musical chileno, presenta la canción «The magic secret guitar party plan” tema perteneciente su disco debut Señor Gzo.

Sobre la canción: “en una noche de Luna “de queso” y niebla, un hombre maneja y bebe vodka mientras atraviesa barricadas camino a un recital de rock. Cuando llega a su destino descubre que ha llegado a un recital equivocado, en donde no hay ni guitarras ni baterías sino cellos, flautas, oboes y fagots. ¿Alguna vez te has esmerado para llegar a un lugar equivocado?”

Este proyecto nace de la necesidad de crear música sin límites de estilo o instrumentalización. El grupo no tiene formación fija, ya que trabaja con distintos colaboradores según estilo y temática dirigidos por Señor Gzo.

Señor Gzo comenzó en octubre del 2019 y lanzó su álbum debut homónimo el 30 de Marzo del 2021. El proyecto es liderado por el músico intérprete, compositor, autor, arreglista, director y productor chileno “Señor Gzo”.

Señor Gzo comenzó a estudiar flauta traversa a los ocho años, luego piano y violín y guitarra. Comienza a trabajar como músico a los 15 años en todos los bares de su ciudad natal Concepción, en fiestas privadas y en otras ciudades. A los 24 años comienza a componer música para teatro, cortometrajes y cortos documentales. Luego de una pausa de 15 años en su carrera de músico vuelve a las pistas a fines del año 2019 con su proyecto “Señor Gzo”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.