Señor GZO, el proyecto musical chileno, presenta la canción “El ángel caído se levanta”, single perteneciente a su primer disco llamado Señor GZO, que será lanzando en marzo de 2021. Su música no se encasilla en ningún estilo musical, hay variedad de géneros pasando desde el rock, trance, folk, cinematic, etc.

“El ángel caído se levanta”, aborda el mito de Lucifer desde el punto de vista del Luciferianísmo y la Teosofía : Lucifer en este contexto es visto como una de las muchas estrellas de la mañana ( el Sol, para algunas ramas chamánicas), un símbolo de iluminación, independencia y progresión humana.

“Señor Gzo”. Es un proyecto musical liderado por Señor Gzo. Proyecto que nace en Chile el año 2020, y que tiene como visión absoluta libertad compositiva y de ejecución musical para abarcar cualquier forma rítmica, melódica, formal y conceptual.

El grupo no tiene formación fija, ya que trabaja con distintos colaboradores según estilo y temática, bajo la batuta del compositor, autor, arreglista, director e intérprete Señor Gzo. Sr. Gzo, el líder de este proyecto, tiene influencias musicales de artistas tan variados como, Zappa, Tom Waits, King Crimson, Bach, Mozart, Kraftwerk Jim Croce, Don Maclean, Simon and Garfunkel, Crosby Stills and Nash entre otros.

El disco es tan variado en sus estilos que van desde el rock, pop experimental, trance, minimal, baladas en español, folk, Valz cláisico, cinemartic, progresivo creando un abanico de sensaciones musicales El disco se llamará “Señor Gzo”. Contiene 16 temas y será lanzado en comienzos del 2021.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.