Señor GZO, productor musical chileno presenta la canción “Bajo la pista del extraño del sombrero” tema perteneciente a su cuarto disco “Inclasificable”, disponible en plataformas digitales.

“Esta canción nace como una trama de espionaje, algo misterioso, algo que se mueve entre sombras. “El extraño del sombrero” es el protagonista el libro infantil “Como hacer de espías”, un libro que en mi infancia despertó mi curiosidad por los espías y que hoy, varias décadas después volví a leer.”

Señor Gzo músico chileno, intérprete, compositor, autor, arreglista, director y productor lidera este proyecto que nace de la necesidad de crear música sin límites de estilo o instrumentalización. El grupo no tiene formación fija, ya que trabaja con distintos colaboradores según estilo y temática dirigidos por Señor Gzo.

“Señor Gzo” lanzado en marzo 2021, “Imposible” junio 2021, “Dueños del sol” enero 2022, y su cuarto disco “Inclasificable” de junio de 2022.

Señor GZO comenzó a estudiar flauta traversa a los ocho años, luego piano y violín y guitarra. Comienza a trabajar como músico a los 15 años en todos los bares de su ciudad natal Concepción, en fiestas privadas y en otras ciudades. A los 24 años comienza a componer música para teatro, cortometrajes y cortos documentales. “Inclasificable” el cuarto disco de estudio, fue lanzando el 15 de junio de 2022.

Hacer Comentario

X