Sergio Freire y el debut de Wena! en el teatro Coca-Cola City: Para empezar diciembre muerto de la risa
1 de diciembre 2016.

Por Nicolás Morán.

Si quiere hacer ejercicio sin pisar un gimnasio, ría de buena gana. Mueve músculos que seguramente no sabía tenía y quema calorías. Ayer jueves tuvimos la oportunidad de probar el debut de Sergio Freire en el íntimo Teatro Coca-Cola. Y qué les puedo decir, no pude parar de reír. De hecho, si las fotos salen movidas es porque nuestro fotógrafo tampoco podía parar.

Una veintena de personas durante el espectáculo lograron disfrutar de todo el humor desplegado por el actor y comediante chileno. Si bien el show estaba programado para las 21:00, hrs hubo un pequeño retraso de 15 minutos, pero fue pagado con creces con la improvisación que realizó.

Estuvimos ante una rutina cargada de política, sexo, dinosaurios y temas comunes. Habló de la vida en pareja, de la soltería, de la vida del actor, de cómo se inició en el mundo del espectáculo y qué tal le ha ido con su vida en estos años desde que empezara humildemente en el S.C.A de Vía X.

Básicamente el show es muy similar y una adaptación del libro humorístico homónimo a su espectáculo, donde aglutina sus mejores rutinas y chistes. De hecho, recordé algunos temas que utilizaba en los primeros años de la S.C.A y del Club de la comedia. Ya que me declaro fan del Stand Up Comedy, y haber logrado hacerme reír por más de una hora y media, es muy complejo.

Si bien el espectáculo fue con “poca gente”, debido en parte a la rutina y espacio físico, es altamente recomendable ir a gozar de un buen rato de risa. De hecho, fue una ventaja ya que interactúa mejor con el público y se disfruta más esa broma que se da en la intimidad.

Sergio Freire es como ese amigo que no nos puede faltar en la fiesta. Ese que anima con la irreverencia y distensión. El moreno tiene esa chispa que es imprescindible. Lo mejor es que estará todos los jueves de diciembre. Así que puede darse el lujo de regalarse una entrada y tener una Noche Wena.

>>> REVISA NUESTRA RESEÑA FOTOGRÁFICA PINCHANDO EN ESTE TEXTO <<<

Deja un comentario