El segundo álbum del proyecto del músico Claudio Terán ya está disponible en plataformas digitales.

En las 8 canciones que lo componen, entre las que destacan el sencillo “El cuerpo en formas” y los tracks “Brazon que salen” y “Corazonada”, Serkimono muestra un sonido con enfoque folklórico (“Cuando todo aparece”) y evocaciones al pop indie de raíz latina que acompaña líricas de autoconocimiento y liberación. “Soltar” tiene en sus créditos a los ingenieros Camilo Artigas y Rodrigo Morel, y fue mezclado por Diego Ridolfi (voz de la banda Fármacos).

Serkimono nació en el año 2010 como alias artístico del músico, compositor y productor Claudio Terán, que desde sus orígenes ha desarrollado una propuesta minimalista apoyándose en la guitarra acústica y el cajón peruano, y que en la actualidad se ha expandido al formato eléctrico. Su discografía se compone de los títulos “Alunizaje” (largaduración), “No lo he visto pero sé el final” (single) y su más reciente entrega, “Soltar”.

FICHA TÉCNICA
Todas las canciones escritas y compuestas por Claudio Terán excepto “Muestra modales” y “Corazonada”, compuestas por Pablo Orellana y escritas por Claudio Terán.
Grabado entre julio y noviembre del 2016 en estudios “Camilo Artigas” por Camilo Artigas y en “Estudios Machete” por Rodrigo Morel.
Mezclado por Diego Ridolfi en estudios “Solvenfrance”.
Masterizado por Juan Pablo Quezada en estudios “Santuario Sónico”.
“El cuerpo en formas”: masterizado en “Clio Estudios” por Francisco Holzmann.
Todas las canciones producidas por Claudio Terán.

MÚSICOS:
Claudio Terán: Voces, guitarras (acústica, electroacústica y eléctrica), sintetizadores, secuencias, samples, percusiones y programaciones.
Pablo Orellana: Bajo, sintetizador y ukelele.
Felipe Caro: Batería.
Jorge Leiva: Bajo en “Muestra Modales”.
Rodrigo Morel: Guitarra eléctrica y ambientes en “El cuerpo en formas”, “Cuando todo aparece” y “Corazonada”.

Deja un comentario