El álbum cuenta con catorce temas, que incluye «Monster» junto a Justin Bieber

El cantante además realizará concierto gratuito y a beneficio para celebrar este lanzamiento, el domingo 6 de diciembre llamado «Wonder: The Experience» a través de www.wondertheexperience.com

Hoy, el cantante y compositor multi-Platino nominado al Grammy, Shawn Mendes, estrena su muy esperado cuarto álbum de estudio «Wonder». Shawn coprodujo el disco junto a Kid Harpoon (Harry Styles) y Nate Mercereau, y también co-escribió con Scott Harris; Frank Dukes produjo “Monster (Shawn Mendes & Justin Bieber)” y el LP también cuenta con Anderson Paak en la batería para “Teach Me How To Love”.

Este 6 de diciembre, Shawn realizará un concierto benéfico en vivo para celebrar el lanzamiento de «Wonder». El evento llamado «Wonder: The Experience», incluirá la música del nuevo álbum, incluyendo el primer single, Wonder y otras canciones aún inéditas. Si bien es gratuito, el público podrá donar en línea a través de la Fundación Shawn Mendes, esta busca ayudar a jóvenes sin recursos, para que puedan acceder a formación o a estudios, a cumplir los sueños que, por razones económicas, sin ayuda no podrían hacer realidad.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.