El videoclip fue filmado en la región de Tarapacá, en las Oficinas Salitreras de Humberstone a cargo de Javiera Eyzaguirra y Estudio Fe

Como parte una nueva generación en la música chilena se encuentra una de las artistas más prometedoras, Shirel, quien comenzó a dar a conocer sus primeros singles en los inicios de la pandemia. Desde su single debut “Money” en abril de 2020, la cantante chileno-peruana ha ido mostrando diferentes canciones como “Duele”, “Dímelo”, y “Sola”, con las que ha ido ganando cada vez más seguidores.

A casi un poco más de un año, Shirel celebra su crecimiento profesional con una versión 2021 de su primer single ahora llamado “Money Remix”, con la colaboración estelar de Polimá Westcoast. Sobre como nació este dueto señala: «Yo siempre seguí muy de cerca lo que estaba haciendo Polimá, me parece un tremendo artista y cuando Money se estrenó él me escribió para decir que le había gustado la canción. Hablamos sobre hacer algo juntos y nos parecía que este tema podía funcionar súper bien. Es increíble saber que artistas que admiro ven algo en mi música”.

Money Remix viene acompañado de un espectacular videoclip grabado en la región de Tarapacá, en las Oficinas Salitreras de Humberstone, a cargo de Javiera Eyzaguirre y Estudio Fe. Este estreno llega en pleno despegue de la carrera de Shirel, quien recientemente oficializó su firma con Sony Music Publishing Latin, dándole pie para llegar más allá de las fronteras.

“El remix de mi primer single fue una decisión más espontánea que planeada. Ahora darle esta versión con Polimá, con una propuesta audiovisual potente es una prueba tangible de lo mucho que puedo crecer como artista”.

Shirel quien mezcla los sonidos de R&B, Pop, Soul y trap, paralelamente continúa trabajando en más música, junto a la producción de Cristian Heyne.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.