18 de marzo / Movistar Arena

Debido a asuntos logísticos que hacen necesaria la recalendarización de la gira por Latinoamérica y que son absolutamente ajenas a la producción local, el evento Callas In Concert: The Hologram Tour programado para el 22 de octubre en Movistar Arena, se realizará el 18 de marzo en el mismo recinto.

null

Las entradas son igualmente válidas para la nueva fecha y mantienen su ubicación. Quien desee devolver su entrada, debe ir con su entrada completa a cualquiera de los puntos de venta habilitados a partir del miércoles 10 de octubre.

Quien no haya retirado su entrada y desee la devolución del dinero, debe escribir al correo [email protected] con todos los antecedentes de la compra. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el que compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

Valores Generales:
Diamante – $105 mil
Platinium – $79 mil
Golden – $59 mil
Platea Baja – $89 mil
Platea Alta – $45 mil
Tribuna – $29 mil
*Valores no incluyen cargo por servicio

Valores Beneficio Abonados Teatro Municipal
Diamante – $84.000
Platinium – $63.200
Golden – $47.200
Platea Baja – $71.200
Platea Alta – $36.000
Tribuna – $23.200
*Valores no incluyen cargo por servicio

Venta de entradas en Puntoticket.com y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark que puedes revisar aquí: https://goo.gl/SahbQE

Deja un comentario