El show se realizará este sábado 29 de febrero desde las 18:00 horas en Arena Recoleta (Av. Einstein 898, Recoleta)

Desde Tampa Florida llega a Chile toda la brutalidad de la banda formada en 1984, Massacre. Como se informó en su minuto, la banda ha reagendado su show para el día 29 de febrero, donde podremos escuchar todo el poder de su primer trabajo en estudio titulado «From Beyond” de 1991. Una lujosa obra maestra del Death Metal. Massacre llega de la mano de dos miembros originales, su vocalista Kam Lee, y su bajista Michael Borders.

El el show estarán acompañados por los brutales death metal nacionales: Gravered, Bonebraker y Nar Mataru.

Importante: Todos los tickets adquiridos en Passline y tiendas sin recargo, sirven igual para la nueva fecha. Se seguirán vendiendo tickets en las tiendas con la fecha anterior y cuando se acaben se liberarán los con la nueva. Los que indican 8 de noviembre, sirven igual, sin problema. Cualquier problema consulta a la producción.

Venta de entradas preventa sin recargo:
De La Vida Tattoo: (Metro Plaza De Armas, Universidad De Chile)
Merced 839 local 76
Voz Propia: (Portal Lyon) Av. Providencia 2198 local- 71-A
Viña Del Mar:
Riffrockmetal Store: Paseo Cousiño Loc. # 143
Precio ticket pre venta $ 20.000
Día del show $ 25.000

venta de tickets sin recargo y preventa en :SANTIAGODe la vida tattoo: ( metro plaza de armas, universidad de chile )Merced 839 local 76Voz propia: ( Portal Lyon ) Av. Providencia 2198 local- 71-AVIÑA DEL MARriffrockmetal store: Paseo Cousiño Loc. # 143

Posted by Reaktivatebooking on Thursday, January 9, 2020

X