Entradas ya a la venta con una serie de beneficios en la nueva cita.

La productora a cargo lamenta profundamente todas las consecuencias que apareja esta crisis sanitaria Covid-19 y por lo mismo ha abordado cada situación con la mayor preocupación y esmero posible.

Cómo ya es de conocimiento público, el Gobierno de Chile se vio en la necesidad y obligación de extender el Estado Excepcional Constitucional de Catástrofe (Decreto N104 de 2020). Al mismo tiempo, la situación en la mayoría de los países de América Latina es muy compleja en materia de salud y complejiza cualquier gira, de manera que todo se mueve al mismo tiempo en la programación de grandes espectáculos.

Ante este panorama, que escapa totalmente del control de los encargados del show, se ha definido un curso de acción donde el foco está puesto primero en la salud pública y en la reprogramación de los espectáculos.

Por esta razón, junto al artista Raphael se acordo reprogramar su show ReSinphónico para el día sábado 29 de mayo del 2021, siempre en el Movistar Arena.

Los tickets adquiridos seguirán siendo válidos para la nueva fecha confirmada.

Sobre el proceso relativo a la devolución de entradas debido a la reprogramación, la productora señala que ha sido y es un proceso muy complicado para la industria de eventos masivos, terriblemente afectada por los acontecimientos ya mencionados. Esto hace que el evento haya sido pospuesto y reagendado y que se realizará en la nueva fecha programada.

Para entonces, se responsabilizan de realizar un evento a la altura de lo esperado, como es la puesta en escena del espectáculo junto a la seguridad del mismo. Ellos estan seguros que todo el público y sus fans que ya adquirieron las entradas, se sentirán más seguros de volver a disfrutar de un show altamente esperado con uno de los artistas más importantes de las últimas décadas.

1. Sorteo Meet &Greet con Artista:
Entre los inscritos, se sortearan 20 Meet & Greet con el artista el día del show.

2. Sorteo CD formato de Luxe Sinphónico & RESinphónico:
Entre los inscritos se sorterarán 50 CD’s formato de Luxe autografiados.

3. Sorteo de Upgrades para 50 asistentes:

Entre los inscritos, participarán en un sorteo para subir una categoría a la originalmente comprada. Máximo para 2 ticket adquiridos por compra.

Tribuna – Upgrade a Platea Alta
Platea Alta – Upgrade a Platea
BajaPaltea Baja – Upgrade a Golden
Golden – Upgrade a Platinum
Paltinum – Upgrade a Diamante
Diamante – Up grade a Primeras Filas

4. Sorteo Cena Premium
Entre los inscritos de la localidad “Primeras Filas”. Participaran en un sorteo de 2 cenas Premium para 2 personas en un hotel categoría 5 estrellas.

Todos quienes se inscriban para los beneficios, podrán hacerlo desde aquí: https://www.puntoticket.com/raphael

La cena Premium es solo para la localidad primeras filas
Los ganadores de los Up Grade serán informados en septiembre del 2020
Los ganadores inscritos serán anunciados en las redes sociales de Multimusica.cl y Puntoticket la primera semana de diciembre
Los premios serán entregados la segunda semana de diciembre 2020
Todos los inscritos, no podrán hacer devolución de los tickets
El espíritu de la productora a cargo ha sido y es siempre el de colaborar y entregar soluciones. Por esta razón es que la devolución de los tickets se hará efectivo para aquellos casos en los cuales bajo alguna razón excepcional y de fuerza mayor comprobable -distinta solamente al cambio de fecha- pueda advertirse que efectivamente hay instancias que no le permiten asistir en la nueva fecha anunciada y entonces pueda exponer su situación hasta el día 29 de julio aquí y así brindarle la mejor solución que sea posible.

Desde Multimúsica, productora a cargo del evento, lamentan los inconvenientes que esta re-programación pueda causar, pero su prioridad es cuidar de su salud, la de los fans, sus artistas, trabajadores y colaboradores, respetando las normas e indicaciones preventivas que las autoridades competentes disponen.

Deja un comentario