Platea Alta Golden, Platea Alta Silver y Tribuna, agotadas. Nueva localidad disponible a partir del 27 de septiembre al mediodía. Más del 80% de tickets vendidos.

A pocas semanas del esperado regreso de Robbie Williams marcado para el 5 de noviembre en Movistar Arena, ante la alta demanda de tickets y localidades agotadas Platea Alta Golden, Platea Alta Silver y Tribuna, abre un nuevo sector denominado Pista (de pie), ubicada detrás de Cancha General, a un valor de $42.000. Platea Baja Diamantes está por agotarse.

null

Con esta reconfiguración, las personas que compraron Cancha Vip y no estan de acuerdo, pueden solicitar la devolución del dinero desde el lunes 1 de octubre en Punto Ticket.

Doce años después de su recordado concierto en el Estadio Nacional, el británico Robbie Williams retorna a Chile para actuar en Movistar Arena el lunes 5 de noviembre. Lo hará como parte de la gira mundial con que ha recorrido el mundo difundiendo su más reciente disco de estudio “The Heavy Entertainment Show”.

Una de las últimas grandes estrellas mundiales del pop, Williams retorna a Chile con su undécimo trabajo de estudio bajo el brazo. Además, lo hace cargado con una batería de éxitos en más de 20 años de carrera en solitario, incluyendo “Angels”, “Feel”, “Rock DJ”, “Supreme”, “Let Me Entertain You” y las más recientes “Tripping”, “Bodies” y “Candy”.

La nueva visita de Robbie Williams lo muestra en una nueva etapa de su carrera. Lejos de la grandilocuencia de su etapa de mayor exposición, hoy el inglés ha alcanzado su adultez artística. “The Heavy Entertainment Show” fue su primer álbum de material original desde “Take the Crown” en 2012.

null

null

Venta de Entradas

Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.
www.puntoticket.com/robbie-williams

Clientes Banco Chile
20% de descuento pagando con tus tarjetas del Chile, 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.
Paga hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio.

Hasta agotar stock de 4 mil tickets, distribuidos proporcionalmente en las localidades.

Información sobre el Ticket:

Con esta reconfiguración, las personas que compraron Cancha Vip y no estan de acuerdo, pueden solicitar la devolución del dinero desde el lunes 1 de octubre en Punto Ticket.En caso de preferir solicitar la devolución del dinero y no ha retirado su entrada, puede escribir a [email protected], adjuntando los datos de compra. Si la entrada se encuentran en su poder, puede acudir a cualquier punto de venta para solicitar la devolución. La devolución del dinero, en ambos sistemas de compra, se realiza a través del mismo medio por el cual compró con una demora aproximada de 25 días hábiles. Puede solicitar la devolución desde el lunes 1 de octubre hasta el 5 de noviembre de 2018.

Deja un comentario