5 de Febrero 2022 / Teatro Caupolicán

Teniendo en cuenta la situación mundial a causa del Covid-19, los sinfónicos Turilli / Lione Rhapsody junto al quinteto norteamericano Kamelot, se han visto obligados a posponer su gira latinoamericana, cuya presentación en Chile quedará para el 5 de Febrero de 2022.

null

La buena noticia es que ambas bandas se unirán en un único e impresionante concierto en Teatro Caupolicán, uno de los recintos preferidos por el público en Santiago.

Los tickets ya emitidos para ambos conciertos seguirán siendo totalmente válidos para la nueva fecha confirmada, sin necesidad de efectuar ningún trámite. Cabe señalar que el Meet & Greet anteriormente vendido para la banda Turilli/Lione Rhapsody seguirá siendo válido y no incluye reunión con Kamelot.

Ante esta situación de excepción, aquellas personas que adquirieron sus entradas anteriormente y posean razones de fuerza mayor para no asistir en la nueva fecha, deben solicitar su devolución hasta el 6 de Junio de 2022 mediante formulario en el siguiente link https://puntoticket.zendesk.com/hc/es/requests/new

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.