Un trabajo conjunto entre Piloto, Fuego Amigo Discos y el sitio Sonidos que Permanecen, hizo posible su primera expedición a Argentina.

La novel agrupación de pop y post rock nacional, Siempre Llueve Al Atardecer, cruzará la cordillera de Los Andes el próximo mes de agosto, en lo que será su primera serie de presentaciones fuera de territorio nacional.

null

El viaje, se enmarca dentro de una gira que comenzará el próximo 28 de julio en Bar Loreto en conjunto con la agrupación “Medio Hermano”. A esta fecha se le sumarán tres tocatas en Buenos Aires, junto a las bandas “Temporada de Tormentas”, “Funes el Memorioso”, “Parque de Atracciones” y “Los Días”, para terminar con una presentación en Valparaíso el 18 de agosto.

“Es muy lindo para nosotros tener la oportunidad de salir, en especial de ir a Argentina porque ninguno de nosotros lo hizo antes, entonces se crean expectativas. Queremos darlo todo y tener una muy bonita experiencia” Comenta Germán Astorga, voz y guitarra en Siempre Llueve Al Atardecer.

La gira, se concretó gracias a la colaboración de Piloto, el sello trasandino “Fuego Amigo Discos” y el sitio “Sonidos Que Permanecen”. Siempre Llueve al Atardecer se presentará en el país vecino despidiendo su primer EP homónimo, y saludando las composiciones que serán parte de su nuevo y próximo disco.

28/07 Bar Loreto @ Santiago –Medio Hermano
03/08 Espacio Cultural Dínamo @ Bueno Aires – Funes el Memorioso, Parque de Atracciones.
04/08 GBA Club @ Buenos Aires – Los Días + banda por anunciar.
05/08 Casa Pichincha @ Buenos Aires – Temporada de Tormentas
18/08 Por anunciar @ Valparaíso

Deja un comentario