La banda Sinkarma presentó en sociedad la edición física de su nuevo trabajo discográfico, titulado ‘Moksha’, cuyo lanzamiento en plataformas de streaming tuvo lugar en agosto pasado.

El artwork del larga duración y que cuenta con 10 canciones producidas íntegramente por el connotado Pepe Lastarria, estuvo a cargo de Jean-Pierre Cabañas, director de Medu1a, quien se refirió al diseño del álbum.

“El gran trabajo realizado Sinkarma posee una elegante potencia que sin duda actualiza y revitaliza el género acuñado por la banda. Al crear la identidad visual, tomamos esos elementos y sumamos al imaginario de la propuesta, un pavo real mítico y supremo, canalizando el sentido y energía presentes en los temas”, dijo.

Cabañas agregó, además, que “la edición física del disco es un elaborado trabajo de packaging que sin duda se transforma en pieza de colección y no sólo para sus fanáticos. ‘Moksha’ es uno de los discos imprescindibles del 2019”.

El guitarrista Mario Palma detalló que “si bien la publicación oficial del LP se encontraba programada para los primeros días de octubre, decidimos postergarla como muestra de apoyo irrestricto a las movilizaciones y demandas ciudadanas tras el estallido social en nuestro país”.

‘Moksha’ se encuentra disponible en tiendas The Knife del Eurocentro y a través de las redes sociales de la banda.

Deja un comentario