Slipknot edita su esperado sexto álbum, “We are not your kind”. El mismo ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

“We are not your kind” incluye los éxitos “Birth Of The Cruel”, “Solway Firth” y el single principal “Unsainted.” Cada uno salió acompañado con un video oficial dirigido por M. Shawn Crahan y todos fueron tendencia en YouTube en todo el mundo. “Unsainted” estuvo en la posición N°1 en todo el mundo durante 24 horas, alcanzando 52 millones de vistas en sólo dos meses.

Slipknot sorprendió al mundo otra vez con las presentaciones en vivo de “Unsainted” y de su single “All Out Life” en el programa Jimmy Kimmel Live!; ambos se convirtieron en los shows musicales más vistos del programa de 2019 en YouTube. El tema “Solway Firth” también está acompañado de un video oficial dirigido por Crahan, con imágenes exclusivas de la serie original de Amazon “The Boys”, e imágenes de shows en vivo de la gira de Slipknot en festivales europeos.

Producido por Slipknot y Greg Fidelman, “We are not your kind” es el álbum que le sigue al feroz trabajo editado en 2014, “5: The Gray Chapter”, que debutó en el Top 5 de las listas de álbumes oficiales en 19 países, incluyendo EE.UU. (N°1), Japón (N°1), Australia (N°1), Rusia (N°1), Reino Unido (N°2) y Alemania (N°2).

Deja un comentario