SÁBADO 13 DE JULIO // GRAN ARENA MONTICELLO // 21.00 HORAS

Luego de la exitosa presentación que Sobredosis de Soda realizó el año pasado en Gran Arena Monticello, la consagrada agrupación originaria de Buenos Aires vuelve al recinto de San Francisco de Mostazal el próximo sábado 13 de julio, como la banda tributo que logró cosechar los mayores elogios de la prensa, el público y los artistas del mainstream, gracias a la fidelidad estética y sonora de la banda, que produce la emotividad de estar viendo a Soda Stereo en vivo.

null

La agrupación compuesta por Mariano Albergoli en voz y guitarra, Pablo Gillari Ces a cargo del bajo y coros y Ezequiel Pérez Casas en batería llega al recinto de San Francisco de Mostazal con una la larga trayectoria que se ha caracterizado por la calidad de sus shows, los que han realizado en diferentes países de Latinoamérica como Colombia, Ecuador, Honduras, Paraguay y por toda la Argentina.

La banda ha tenido varios hitos significativos en su carrera: el 2016 realizó cinco fechas sold out en Teatro Vorterix, el mismo año se presentaron en el Gran Rex, participaron en la filmación del videoclip “Rapto”, canción que aparece en el disco Fuerza Natural y Mariano Albergoli, solista de la banda, fue convocado para hacer de doble de Cerati e interpretar al “Jinete Enmascarado”.

Sobredosis de Soda crea un ambiente único, capaz de llevar al público a un concierto con Gustavo Cerati, Charlie Alberti y Z Bosio. Las canciones, vestimenta, voces, movimientos son los algunos de los ingredientes que utilizan para realizar un viaje en el tiempo y revivir a la mítica banda argentina.

COORDENADAS:
Sobredosis de Soda Tour 2019
Sábado 13 de julio
Gran Arena Monticello
15% descuento SRW y Caja los Andes
Estacionamientos gratuitos

En Boulevard Sun Monticello encontrarás todo lo que buscas en un mismo lugar. Los mejores restaurantes, increíbles tiendas de regalos y juegos para los niños

Vmove.cl ofrece servicios de transporte para llegar a Gran Arena Monticello. Toda la información de precios y trayectos está en su página web

Deja un comentario