16 y 17 de septiembre en el Club Chocolate

Soen, banda sueca de metal progresivo, confirmó los días en los que debutará en nuestro país, presentación que tuvo que ser reprogramada de su fecha inicial después de las medidas que el Gobierno tomó para enfrentar la pandemia mundial de covid-19, limitando la reunión masiva de personas.

Seguirán siendo dos fechas: El show del 27 de marzo pasará al 16 de septiembre, el que ya se encuentra con sus entradas agotadas. Por otro lado, el espectáculo del 25 de marzo fue trasladado al 17 de septiembre. Ambas serán parte del Lotus Latin America Tour 2020, gira de promoción de su último disco Lotus (2019) y se realizarán en el Club Chocolate.

Las entradas adquiridas con anterioridad serán totalmente válidas para sus nuevas reprogramaciones.

Desde su formación oficial en el año 2010, la “superbanda” (como la denominaban en aquellos años), se ha posicionado rápidamente en el mercado musical. Inicialmente compuesta por el ex baterista de Opeth, Martín López y el ex bajista de Death, Sadus y actual Testament, Steve Di Giorgio, además de Joel Ekelöf y Kim Platbarzdis, lograron su primer éxito con “Fraccion”, canción que lanzaron en su sitio web y que rápidamente se viralizó.

La banda cuenta con cuatro discos de estudio, y muchos asemejan su increíble música con Tool, situación que Martín López confirma al decir que: “Soen está inspirado en Tool, pero los considero no solo una banda, sino que un género”.

Actualmente Soen es conformada por Stefan Stenberg (Bajo), Cody Ford (guitarra), Lars Åhlund (teclado), Joel Ekelöf (voz) y Martín López (batería).

Hasta la llegada de los conciertos, desde la productora a cargo se llama a los fans a cuidarse, quedarse en casa el mayor tiempo posible, ser solidarios y seguir las recomendaciones que entreguen las autoridades. #QuédateEnCasa por ti, tus amigos, tu familia y todo el país.

Valores:
$22.000 Preventa 1 (Hasta agotar stock)
$27.000 Preventa 2 (Hasta agotar stock)
$30.000 General

Entradas para el 17 de septiembre disponibles en el enlace: http://bit.ly/SP_Soen17S

Deja un comentario