“Santiago no se rinde” es el nombre de este esperado reencuentro entre la banda y su público, después de su último multitudinario concierto en el 2014

Luego de recorrer el país durante el verano con más de 21 fechas en vivo y encabezar en Suecia y Viña del Mar el ‘Festival Vive Chile’, la emblemática agrupación chilena Sol y Lluvia se reencuentra con sus seguidores de la capital, este 14 de mayo en un concierto memorable.

Santiago no se rinde es la cita que tendrá lugar en la sala de eventos del Portal Ñuñoa, a las 20:30 horas. Y como ya es costumbre en sus presentaciones, la convocatoria es para cantar a todo pulmón en familia, por eso los niños de hasta 10 años tienen entrada liberada.

null

Amaro Labra, compositor y cantante de Sol y Lluvia se refiere a esta jornada de música y conciencia en el recinto ñuñoino como “una linda y esperada reunión con la gente de Santiago y sus alrededores, ya que no hacemos un concierto de este tamaño desde que celebramos nuestros 35 años en el Estadio Nacional. Parece que hubiera sido ayer pero de eso ya han pasado dos años”.

Sol y Lluvia, una banda fundamental del catálogo nacional. ¡Pero anda, levanta la cabeza y verás, todo lo que es la realidad!

Pre-venta #1: $6.000 (Solo las primeras 200 entradas)
Pre-venta #2: $8.000
Puerta: $10.000

Puntos de ventas SIN RECARGO:
La Casa del Sol – Antonia Lopez de Bello #80, Bellavista (Horario de 10 a 21 hrs).
Muckyrock Edificio Eurocentro – locales 0211 – 0212 – Fono: +569 62193816.
Puntos de ventas CON RECARGO:
Ticketek (Falabella, Cine Hoyts y venta on line)