Los finlandeses de Sonata Arctica aterrizan en nuestro país en menos de dos semanas, nada y nada menos que para cumplir el sueño de todos sus fans; dejar por primera vez un registro audiovisual oficial de su próximo gran show en Santiago de Chile.

Los tickets e E-tickets para este concierto se encuentran disponibles desde el mes de Diciembre, y los fieles de la banda han dejado claro que no quieren quedar fuera de esta gran experiencia agotando así:

Preventa AGOTADO
Meet & Greet AGOTADO
Platea AGOTADO
Palco A AGOTADO
Palco B AGOTADO

Y además dejando una fracción mínima de la localidad de cancha, las cuales pueden ser adquiridas en las tiendas HOLYSMOKE de Santiago y Viña del Mar.

Además, quienes no tengan la posibilidad de acercarse a los puntos de venta físicos, pueden realizar la compra de su E-ticket a través de la Tienda virtual que Vortex dispuso para el público. http://tienda.vortex.cl/

La cita, es este Domingo 07 de Mayo en el renovado Teatro Cariola , en donde los oriundos de Kemi , prometen que para variar , harán temblar Santiago de la mano de su último álbum,“The Ninth Hour”.

null

INFORMACIÓN DE ENTRADAS:
Valores: Cancha General $22.000.-

Venta de entradas sin recargo, disponible en:
Tienda HolySmoke Santiago (Avenida Nueva Providencia 2237 Local P-38 – Galería «Dos Providencias», Metro Estación Los Leones, Providencia – Santiago)
Tienda HolySmoke Viña del Mar (Avenida Valparaíso 595, Local 39, 2º Piso – Galería Pleno Centro, Viña del Mar)

Evento en facebook: https://www.facebook.com/events/792028637601868/
Vídeo Promocional: https://www.youtube.com/watch?v=Uc8smP3y118

X