Una de las superbandas más importantes del mundo anuncia concierto en Santiago.

Este próximo 21 de abril de 2020, los fanáticos chilenos del metal y rock progresivo podrán disfrutar en vivo del talento, energía y virtuosismo de una de las superbandas más interesantes y reconocidas de los últimos tiempos: Sons Of Apollo.

La banda conformada por los increíbles músicos: Mike Portnoy en la batería (Dream Theather, The Winery Dogs, entre otras), el bajista Billy Sheehan (MR. Big, Steve Vai, David Lee Roth, etc), Derek Sherinian en los teclados (Dream Theater, Alice Cooper, Billy Idol, Yngwie Malmsteen y Steve Vai entre otros), el vocalista Jeff Scott Soto (Yngwie Malmsteen’s, Talisman, etc) y Ron “Bumblefoot” Thal (Guns N’ Roses, Art Of Anarchy entre otras), se presentarán en el escenario del Club Blondie en Santiago para reencontrarse con el público nacional.

“MMXX” es el nombre del nuevo álbum de la banda que será lanzado a comienzos de 2020, que contará con 8 tracks y una duración de 60 minutos, y con el que realizarán el tour que los traerá a nuestro país para deleitar a los fans de la banda con un espectáculo único en su estilo, una clase magistral de música con los exponentes más destacados del metal y una química única entre ellos, lograda luego de la grabación de “Psychotic Symphony” y la gira de este, que los mantuvo unidos durante bastante tiempo y que presentaron en nuestro país el pasado Abril de 2018.

La grandeza de la presentación de la banda en vivo, sólo es comparable con su reconocida sencillez, afinidad y cariño con el público, lo que genera un show dinámico y cercano, del que ningún fanático de estos verdaderos monstruos del rock debiera quedar fuera.

La venta de entradas comienza hoy 3 de diciembre a las 12:00 hrs, con la apertura de los cupos Early Bird exclusivamente para compras online. Cuando inicie la Preventa estará disponible sin cargo en House Tattoo Rock de Portal Lyon (pagando en efectivo).

21 de Abril de 2019 – 21:00 hrs.
Blondie Club (Av Libertador Bernardo O’Higgins 2879, Santiago, Región Metropolitana)
Puntos de venta online: Eventrid.cl
Puntos de venta física sin cargo: House Tattoo Rock (Portal Lyon)
Valores:
$25.000 Early Bird (Cupos Limitados – sólo venta online)
$30.000 Preventa
$35.000 General
$40.000 Balcón (Cupos Limitados – personas de pie)
$40.000 Día del show
Link de Venta: https://cutt.ly/ne95xD9

Deja un comentario