27 de septiembre – Teatro Caupolicán

Con canciones que superan los billones de reproducciones, este quinteto independiente se ha mantenido, sin buscarlo, en la cima. Ahora, con su último disco ‘Lekkerboy’, Sticky Fingers regresa a ser el centro de atención, demostrando una vez más que la nueva música que presentan es lo mejor que han hecho hasta ahora. Y precisamente este es el contexto de su regreso al país, el próximo 27 de septiembre en el Teatro Caupolicán.

null

Lanzado el 20 de abril y escrito durante un lapso de dos años y medio y una pandemia, el disco encuentra a la banda trabajando por separado por primera vez en trece años, pero elaborando algunos de sus materiales más nítidos hasta el momento. Como explica el baterista Beaker Best: “Incluso cuando el mundo se detiene, nuestra historia sigue desmoronándose y somos buenos para capturar esa historia. Lekkerboy está abierto a tu propia interpretación y la poesía se deja tomar… Pero para mí, este álbum es crudo y ya se siente nostálgico: es jodidamente grande y lleno de corazón».

Desde el 2008, el quinteto -Dylan Frost (voz principal, guitarra), Paddy Cornwall (bajo, voz) Seamus Coyle (guitarra principal), Beaker «Beaks» Best (batería, percusión) y Freddy Crabs (teclados, sintetizador)- logró lo aparentemente imposible, siendo un acto totalmente independiente, mantener la atención de su impactante híbrido de rock alternativo con tonos reggae y psicodelia, continúan brillando más que nunca desde su primer larga duración ‘Caress Your Soul’ en 2013, seguido de ‘Land of Pleasure’, ‘Westway (The Glitter & The Slums)’ y ‘Yours to Keep’ y como si no fuera suficiente, son dueños de una puesta escénica única, donde la energía arrolladora de sus miembros los ha llevado a una serie de giras con fechas sold out.

Entradas a la venta en www.puntoticket.com/sticky-fingers
+ Preventa Exclusiva Clientes Banco de Chile del 30 de mayo al mediodía.
+ Venta General del 1 de junio al mediodía.

● 20% de descuento pagando con tarjetas del Chile 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.
● Paga hasta un 25% del valor total con dólares-premio.
● Hasta agotar el stock de descuentos de mil entradas.

Sector – Valor Normal – Valor 20% Dcto. Banco de Chile

Palco – $90.000 – $85.500
Cancha General – $45.000 – $42.800
Platea Baja – $35.000 – $33.300
Platea Alta – $35.000 – $33.300
Silla de Ruedas – $35.000 – $33.300
Acompañante Silla Ruedas – $35.000 – $33.300

* Valores incluyen cargo por servicio.
* Evento para todo espectador
* Niños desde dos años pagan entrada.

X