La banda de ska-reggae-punk Sublime, reconocida en la década de los noventas por su particular estilo musical, llegará el próximo 20 de mayo a Teatro Coliseo para repasar sus seis discos de estudios y hits como “What I Got”, “Wrong way” y “Santeria”.

null

Long Beach, California, fue el lugar que reunió en 1988 a Bradley Nowell (cantante y guitarra), Eric Wilson (bajo) y Bud Gaugh (batería), quienes darían vida al proyecto bautizado como Sublime. Sus dos primera producciones – “40oz. to Freedom” (1992) y “Robbin’ the Hood” (1994) – lograron alta popularidad en Estados Unidos. Sin embargo, no fue hasta su disco homónimo que conocieron la fama mundial. La placa fue lanzada dos meses después de la muerte de Nowell, quien perdió la vida por una sobredosis.

Tras el trágico suceso, la agrupación se separa y los miembros restantes se introducen en diferentes proyectos musicales. En 2009 Wilson y Gaugh se vuelven a reunir pero esta vez acompañados de Rome Ramírez, un joven músico de veinte años que había colaborado con ellos en el RAWsession cuando tocaban canciones como “Saw Red” y “Boss JD”. Desde ese entonces han lanzado “Yours Truly” (2011), “Sirens” (2015) y en junio verá la luz “Blessings” (2019).

Las entradas para Sublime with Rome en Chile estarán a la venta desde el próximo jueves 21 de Marzo por Sistema Puntoticket.

Precio:
Cancha $28.000
Platea Baja $35.000
Platea Alta $25.000

Deja un comentario