La emblemática agrupación de los 90´s reconocidos por éxitos como “Pump Up The Jam”, “Get Up”, entre otros, viene con formación original y se presentarán el 29 de octubre a las 22 horas.

Entradas a la venta en Ticketek.

null

El próximo 29 de octubre, Centro de Eventos Blondie celebrará los diez años de una de sus fiestas más convocantes ligada al cancionero pop de los 90´s, “Adrenalina”. El evento que mes a mes se realiza en las dependencias del clásico ubicado en metro ULA, contará con la participación de la emblemática agrupación Technotronic, reconocida por su alta rotación en la principales radioemisoras y cadenas de Tv en el mundo en la década de los 90´s. Canciones como “Pump Up The Jam”, “Get Up”, “Move This” , “This Beat is Technotronic”, “Rockin´Over The beat” llegaron a los principales charts musicales y a todas las pistas de baile, donde aún siguen sonando.

Technotronic subirá al escenario a las 22 horas, para luego dar paso a la celebración de la Fiesta Adrenalina, que como siempre tendrá el mejor repertorio 90´s Dance, Pop, Boys Bands, Eurobeat, Girl Power, Rap, Techno, entre otros.

La venta de entradas comienza hoy a través de sistema Ticketek.

Sábado 29 Octubre, Blondie (Metro ULA)
Technotronic en Vivo – 22:00 horas
+ Fiesta 10 Años Adrenalina 90`s
Valores:
Preventa Lanzamiento: $10.000 / Preventa General : $15.000 / Ubicación Preferencial: $20.000
Todas las entradas incluyen pase a fiesta Adrenalina.
Sistema Ticketek www.ticketek.cl (Incluye cargo por servicio)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.