La apertura del concierto estará a cargo de los nacionales Tenemos Explosivos, quienes mostrarán en vivo su nuevo disco «Victoria».

Venta de entradas a través de Passline Chile

null

Tenemos Explosivos se formaron en 2009, y hasta la fecha han editado el EP «Intervención Enérgica de Asuntos de la Nación», los álbumes «Derrumbe y Celebración»,»La Virgen de los Mataderos» (nominado en 2015 a mejor disco rock en los premios Pulsar) y «Victoria», su más reciente producción lanzada en 2017, que se caracteriza por captura el sonido más crudo y orgánico, similar a la sonoridad de la banda en vivo.

Circa Survive aterrizará en Chile, en el marco de un tour que contempla USA, Canadá, Australia, Brasil,y Argentina, promocionando su más reciente LP «The Amulet». Liderada por Anthony Green (frontman de Saosin), la agrupación se formó en 2004. Después de editar cinco discos entraron en un breve receso el cual se rompió el 2017 con el anuncio de su regreso a los escenarios y la salida al mercado del disco «The Amulet», el que contiene diez canciones y será parte de un imperdible setlist que mostrarán en Chile. Las primeras preventas fueron agotadas tras solo una hora del anuncio.

Circa Survive en Chile
Viernes 7 de septiembre
Banda invitada: Tenemos Explosivos
Club Subterráneo, 21:00 horas.
Valores de entradas
Preventa: $18.000 AGOTADA / General: $22.000 / Puerta: $28.000
Venta a través de Passline

X