Terráqueo, banda nacional de rock proveniente de Talca, presenta la canción “Mucho más que libertad”, single perteneciente a su primer disco llamado “Terráqueo”.

Su género se caracteriza por la mixtura de estilos desde el Folklore Latinoamericano hasta el Rock Chileno, y con líricas que sensibilizan a realidades de nuestra sociedad actual.

El disco fue grabado durante el segundo semestre del año 2017 en CHT Estudios, y contó con la participación del destacado productor nacional Gonzalo Chalo González en la co-producción musical y dirección de grabación.

La banda nos ofrece una mixtura de sonoridades provenientes del folk y rock, presentando un trabajo ecléctico y sorprendente, en el que la banda explora nuevas vías de expresión y demuestra la importancia que no sólo le otorgan a la música, sino también a sus letras, método canalizador de interesantes juicios a la realidad circundante.

El primer single del disco, “Mucho más que libertad”, es un tema directo e impactante que se deja arropar por el pop-rock más esencial, sobre todo en el coro, cuando la letra, impregnada por la poética directa y contestataria que caracteriza el trabajo de la banda, acompaña a esta rotundidad musical, ofreciendo así una de las canciones más poderosas del disco.

X