La banda liderada por Jonathan Pierce viene en el marco de la celebración de los 10 años de su álbum “Portamento”

Venta de entradas desde el jueves 3 de febrero al mediodía vía Puntoticket

null

El próximo domingo 27 de marzo vuelve a Chile la banda neoyorquina The Drums, celebrando una década de su segundo disco editado en 2011 “Portamento”. En este reencuentro con el público local, también darán paso a un setlist que incluirá otros clásicos de su repertorio de discos como su debut homónimo, “Encyclopedia”, “Abysmal Thoughts”, “Brutalism” y el más reciente de su discografía “Tommy Don´t Speak Me”.

El grupo liderado por Jonathan Pierce, en Portamento regala un mar de emociones, dudas y cuestionamientos sin resolver, que dan por resultado uno de los más altos discos de The Drums. La agrupación llegó a oídos de todo el mundo indie con su EP ‘Summertime’, y su carrera, especialmente en el Reino Unido, fue meteórica, llegando a la lista BBB Sound of 2010 y un espacio en el Shockwaves NME Tour.

Su excelente álbum debut homónimo, lanzado en junio de 2010, se dividió en una primera mitad dedicada a las canciones pop más optimista, y una segunda mitad que revela un lado más oscuro, más introspectivo de la banda. Un rotundo éxito, el álbum vendió 200,000 copias a nivel mundial en el verano de 2011.

Para su segundo LP, la banda eludió los peligros de una recesión al grabarlo rápidamente, autoproduciendose de nuevo, y a menudo componiendo temas de forma espontánea en la cocina del cantante Jonny Pierce. El disco, titulado «Portamento» es un término italiano del siglo XVII, que denota una unión vocal entre dos lanzamientos. Para Pierce, adquiere un significado adicional, personal.

Las entradas para este reencuentro musical con The Drums, estarán a la venta desde el jueves 3 de febrero al mediodía vía Puntoticket.

The Drums en Chile
Domingo 27 de marzo – Teatro Coliseo – 19 Horas
Todas las edades
Pase de movilidad requerido
Preventa:
Cancha $32.000 / Platea baja $35.000 / Platea alta $30.000
General:
Cancha $35.000 / Platea baja $38.000 / Plata alta $32.000

X