La mejor banda en vivo del planeta, The Hives, presenta The World’s First World Wide Web World Tour 2021

21 de enero Berlín 20:00 CET
22 de enero Londres 8:00 pm GMT
23 de enero Nueva York 7:00 p.m. ET
28 de enero Sydney 9:00 pm AEDT
29 de enero São Paulo 20:00 BRT
30 de enero Estocolmo 20:00 CET

Primero, hubo pan sin amasar, luego vinieron las camisas sin arrugas, y ahora somos testigos del nacimiento del No Travel World Tour

Debido a las “circunstancias”, la banda detecto un grave déficit de rock ‘n’ roll. Esto no se mantendrá. Ellos estan ansiosos por tocar para ustedes, los rockeros de todo el mundo y no quieren presentar otra “transmisión en vivo íntima” en pantalones deportivos desde la sala de estar. Virus o no virus, la banda indica: “¡todavía estamos en el mundo del espectáculo, maldita sea!”

null

Quieren tocar en lugares y para personas particulares, no solo en un “todo el mundo” en general. “¡Queremos ir de gira!” indican. Entonces, nace el primer World Wide Web World Tour del mundo.

En el primer World Wide Web World Tour del mundo, tocaran shows en vivo para ciudades específicas, incluso si eso significa que toquen a las 6am. O en algún otro momento de “mierda” para un rockero. (Te estan mirando, Australia). Todo esto desde un búnker herméticamente sellado y a prueba de virus en Suecia.

Lo único que falta es lo más importante: “Tú, la multitud. Te queremos involucrado”

Para abordar esto:
Podrás enviar mensajes de audio que se reproducirán para The Hives en la sala en tiempo real. ¡Como si estuvieras gritando entre la multitud!
¡Aceptaran llamadas telefónicas!
¡Votarás por una selección de canciones que se incluirá en el set!
¡Luces brillantes, ruidos fuertes!
Se Usara el ruido de la multitud grabado en la misma ciudad para la que esten tocando. El espectáculo de Nueva York tendrá a los verdaderos neoyorquinos vitoreando y gritando de fondo. El espectáculo de Sydney contará con auténticos habitantes de Sydney, y de Berlín, cabezadas de buena fe, Berlinus berlinus, y así sucesivamente.

No querrás perdértelo. Nadie lo había hecho así antes. Es una novedad histórica y esperamos que muchos artistas la sigan.

¡Vea The Hives en su automóvil, sala de estar, cocina, cabaña, yurta, dormitorio, bañera, ático, estudio!

Tickets a la venta en: https://store.thehives.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.