A un mes de su estreno en plataformas de streaming, el dúo francés The Inspector Cluzo presenta el segundo adelanto de su álbum acústico grabado durante una mini gira por teatros galos. Se trata de “Brothers in Ideals”, que fue registrada el 12 de febrero en Mont de Marsan, Gascón. El álbum, “The Organic Farmers Season: Unplugged Live”, estará disponible a contar del 16 de octubre.

Acerca de esta emotiva toma en vivo, Mathieu Jourdain y Laurent Lacrouts, los músicos de The Inspector Cluzo, comparten un recuerdo: “ese teatro tiene una carga especial porque está al lado del hogar donde hace unos años falleció el abuelo de Laurent. Él nos ayudó cuando partimos con la banda y entre otras cosas, nos permitió usar su sótano como primera sala de ensayo. Él era un granjero y nos enseñó mucho, sobre cómo ser un granjero y cómo ser un hombre. Hoy en día la bodega del sello sigue estando en su antigua casa”.

“Brothers in Ideals” es el segundo adelanto del nuevo trabajo de The Inspector Cluzo y al igual que su antecesora, “Ideologies”, apareció originalmente en el disco “We the people of the soil” (2018). Ese álbum fue producido por Vince Powell (Jack White, The Raconteurs, Seasick Steve), quien ahora estuvo a cargo de mezclar las tomas en vivo de su próxima producción.

Conscientes de que no habrá conciertos por el resto del año y comienzos del 2021, los planes más próximos de The Inspector Cluzo se remiten a julio del próximo año, en que la banda será parte del festival Ramblin’ Man Fair de Inglaterra y girará por dicho país junto a sus amigos de CLUTCH. “The Organic Farmers Season: Unplugged Live”, su nuevo disco, posee quince tracks y estará disponible desde el 16 de octubre.

Deja un comentario