Entradas a la venta desde el 1 de septiembre por PuntoTicket

El cuarteto inglés, The Magic Numbers, regresa a Chile tras nueve años de su última visita. La agrupación se presentará en la Discoteque Blondie el próximo 18 de octubre a partir de las 21.30 horas.

La banda compuesta, por dos parejas de hermanos, Romeo y Michelle Stodart y Sean y Angela Gannon llega a Chile a presentar su último disco “Alias”, lanzado el 2014 que cuenta con 11 canciones, siendo “Shot in the Dark” el primer single que mostraron a sus fanáticos.

“Quería esperar a crear algo verdaderamente especial. Estar seguro que tenía las mejores canciones que podría escribir y que sonará lo mejor que jamás ha sonado, quería capturar aquello que pasa cuando una banda realmente tocan todos juntos y nada más importa” afirmó Romeo Stodart acerca de la nueva producción.

The Magic Numbers se formó el 2002 y rápidamente se ganó el afecto de los críticos con su nominación al premio Mercury, estar en el top ten y su debut con doble Platino el 2005 con el disco que llevó el nombre de la agrupación.

Su segunda producción fue “Those The Brokes”, el 2006, donde afinaron y refinaron sus guitarras y el sonido de sus melodías. Luego vendría la tercera producción de estudio, que fue lanzada el 2010 bajo el nombre “The Runaway”.

COORDENADAS
Fecha: 18 de octubre
Hora: 21:30 hrs
Lugar: Discoteque Blondie
Valor ticket: $18.000
Sistema de venta: PuntoTicket

X