Chargola Pro y CK Concerts traen a Chile a una de las bandas progresivas más esperadas en los últimos años The Neal Morse Band, quienes llegan a Chile el 16 de junio para presentarse en el Teatro Teletón de Santiago.

The Neal Morse Band, es liderada por el músico multi-instrumentista y compositor Neal Morse, quien tiene una extensa carrera musical, ligada al rock progresivo. A formado parte de bandas como Spock’s Beard, Transatlantic, Yellow Matter Custard y además de su proyecto solista. Morse ha compartido con músicos de la talla de Mike Portnoy (ex Dream Theater), Pete Trewavas (Marillion), Steve Hackett (Genesis) y Paul Gilbert (Mr. Big), entre otros.

Neal Morse viene acompañado de excelentes músicos, como Mike Portnoy (The Winery Dogs), Erick Gillette, Randy George y Bill Hubauer, para mostrar su último trabajo musical “The Similitude Of Dream”, lanzado en noviembre del 2016, y que cuenta con excelentes críticas de la prensa especializada.

Las entradas se comenzarán a vender a partir del miércoles 15 de marzo desde las 12:00 horas, a través del sistema Ticketek, www.ticketek.cl , Tiendas Falabella y Cine Hoyts. También se pueden encontrar sin recargo en las Tiendas The Knife y Rockmusic (Eurocentro). Los valores son los siguientes:

$60.000 Palco VIP
$50.000 Planta Baja Diamante
$45.000 Planta Baja Golden
$40.000 Platea Baja Lateral
$35.000 Mezzanine
$30.000 Palco Mezzanine

X