La banda norteamericana The Neighbourhood vuelve a Chile, a poco más de un año de su primera venida como parte del cartel de la edición 2018 del festival Lollapalooza, con un regreso está pactado para el 9 de junio en Teatro La Cúpula.

null

Aquella presentación en Lollapalooza Chile, fue sólo nueve días de la publicación de su tercer álbum, titulado simplemente “The Neighbourhood”. Ya con aquel material mucho más decantado en las mentes y corazones de sus fanáticos, el combo regresa a Sudamérica a presentar en extenso su nueva colección de canciones.

Esta vez marcado por su último disco “Hard to Imagine The Neighbourhood ever changing”, que a la fecha acumula más de 270 millones streams globales. Este proyecto integral compila sus tres EP´s y su tercer álbum de estudio, los cuales llegaron a lo largo de 2017 y 2018.

The Neighbourhood se ha instalado como uno de los puntales del nuevo pop-rock alternativo estadounidense desde la explosión del sencillo “Sweather Weather” en 2012 que los convirtió en un suceso viral con más de 295 millones de visualización, también certificado como doble Platino en Estados Unidos y que apuntaló su disco debut “I Love You” para vender más de 500 mil copias sólo en el mercado norteamericano.

El sucesor de “I Love You” fue “Wiped Out!” (2015) y alcanzó los primeros puestos en tres de los listados Billboard: Álbumes Alternativos, Top Rock Albums y Billboard 200.

Su actual tour mundial los ha llevado a lugares tan diversos como Lituania, Rusia, México, Indonesia y Malasia.

Venta de Entradas

Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile. Venta general 27 de marzo al mediodía. www.puntoticket.com/the-neighbourhood

Preventa Exclusiva Clientes Banco de Chile del 25 al 26 de marzo (11 am).

Precio – Cargo – Total –
General $35.000 – $5.300 – $40.300
General Dscto. Banco de Chile $28.000 – $5.300 – $33.300

20% de descuento pagando con tarjetas del Chile 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.
Paga hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio.
Hasta agotar stock de 400 tickets.

Deja un comentario