Tras su recién terminada actuación en Fauna Otoño, mañana se reencontrará con sus fanáticos en Sala Purísima.

Entradas a la venta a público asistente a Fauna Otoño

null

La banda sueca The Radio Dept, acaba de finalizar su presentación en la primera edición del festival Fauna Otoño, instancia donde aprovechó de anunciar un concierto íntimo para mañana domingo 14 de mayo en Sala Purísima. El grupo que irrumpió la escena a mediados de los 90´s con su estilo dream pop, indie pop y shoegaze, recorrerá parte de su discografía conformada por “Lesser Matters” (2003), “Pet Grief” (2006), “Clinging To A Scheme” (2010) y el más reciente “Running Out of Love” (2016), uno de sus trabajos discográficos más políticos, inspirado desde la vereda de la protesta tras el auge de la extrema derecha en Suecia.

El álbum fue exitosamente criticado por los principales medios extranjeros, como Pitchfork que comentó: “ Muchos se hubieran conformado con una copia de sus anteriores trabajos, esto hace que este disco sea tan refrescante, con una ambición descarada, rechazando la indulgente complacencia por un territorio más arriesgado y maduro, y esta apuesta vale la pena”.

Las entradas para el show de mañana domingo, están disponibles para el público asistente en Fauna Otoño en el stand de Needle.

The Radio Dept
Domingo 14 de mayo – 19:00 horas
Sala Purísima
Valor $15.000

X