The Suicide Bitches presenta su nuevo single “We Hate You”.

La banda cierra su gran año con la presentación del segundo single de su celebrado disco “Semenetion” (2015), disponible para descarga gratuita.

El lanzamiento de este nuevo single es como una forma celebrar el gran año de The Suicide Bitches, donde lanzaron su nuevo disco, muy comentado por la crítica especializada; conciertos donde han consolidado en shows potentes y de excelente convocatoria, y su anuncio como parte de Lollapalooza Chile 2016.

“We Hate You” se podrá descargar hasta el 25 de diciembre, a través del sitio web de la banda (www.thesuicidebitches.com). Como bonus especial para los fans, se incluye el lado b “Sad Eyes”, que no fue incluido en el disco.

The Suicide Bitches nace el año 2006 con la idea de hacer música rock bajo la influencia principalmente de bandas como The Stooges, Kyuss, Queens Of The Stone Age y Nirvana. En el 2008, graban su primer EP de la banda llamado “Johnny Yen”. En 2012 la banda es invitada a participar del festival SXSW (South By Southwest) en Austin, Texas donde aprovechan la instancia de lanzar su disco debut “The Farm of The Suicide Bitches in Heaven”. En julio de 2012 son la única banda hispanoamericana invitada al participar del Festival CBGB en Nueva York.

“Semenation” (2015), está editado por Beast Discos y TuneLess Records, un material de mucha madurez musical con un excelente stoner que ya cuenta con reconocimiento en la prensa nacional y especializada en música.

Descarga gratuita “We Hate You” y “Sad Eyes”: http://www.thesuicidebitches.com/news/descarga-gratis-we-hate-you-nuestro-nuevo-single/

Deezer http://www.deezer.com/album/10910046
Facebook: https://www.facebook.com/thefarmofTSB
Twitter: @suicidebitches
http://www.thesuicidebitches.com/
http://www.semenation.com/

Sobre El Autor

Francisco Aguilar

Artículos Relacionados

Deja un comentario