El cantante, productor y compositor canadiense, nos presenta un disco con catorce canciones y cuenta con unas de una de las canciones más escuchadas a nivel global “Blinding Lights”.

Una de las producciones más esperadas de los últimos meses es After Hours, la cuarta placa en estudio del canadiense The Weeknd, y que desde hoy por fin es posible encontrar en plataformas digitales.

“Blinding Lights” una de las canciones más escuchas a nivel global en la actualidad, y “Heartless” que se convirtió en la cuarta canción de The Weeknd en llegar al número #1 en la lista Bilboard`s Hot 100, fueron los primeros adelantos de este álbum. After Hours además rompió el récord con la mayor cantidad de pre-guardados llegando a la cifra de 1.000,000 antes de su estreno, superando a Billie Eilish.

Este LP sucesor del exitoso Star Boy (uno de sus discos con mayor venta en el mundo), cuenta con catorce canciones, que trae sonidos del que ya estamos acostumbrados en sus anteriores entregas discográficas, y también otros que salen de su zona de confort.

The Weeknd comenzó profesionalmente su carrera a fines del 2010, lanzando tres mixtape “House of Balones”, “Thursday” y “Echoes of Silence” fuertemente aclamados por la critica. Fue recién en 2013 donde lanzó su primer largaduración “Kiss Land”, llegando al número uno de la lista Bilboard 200, y con singles como “The Hills” y “Can´t Feel My Face” llegando simultáneamente a los primeros lugares de Billboard Hot R&B. En adelante siguió consiguiendo éxitos de la mano de “Beauty Behind the Madness” (2015) y el su álbum más vendido hasta la fecha “Starboy” (2016).

Con After Hours, el ganador de premios Grammys, y uno de los mayores representantes del R&B actual, vuelve a la carga para seguir sorprendiendo con su música.

Deja un comentario