VIERNES 22 DE JULIO – MOVISTAR ARENA

ENTRADAS DESDE LOS $10.000 (más cargo por servicio) A TRAVÉS DEL SISTEMA PUNTOTICKET

Por primera vez en Chile se realizará el Festival & Fiesta San Juan, una celebración netamente de Reggaetón, llena de música en vivo, DJ’s entre shows, para que el ritmo no pare; y si esto fuera poco, con venta de bebidas alcohólicas autorizadas.

null

En un mismo escenario se reunirán: Tito «El Bambino», cantante y compositor puertorriqueño de música Latinoamérica, considerado uno de los mayores exponentes en la historia del reggaetón. Sus más grandes éxitos consideran temas como El Amor; ¿Por qué les mientes? (feat. Marc Anthony); Alzo mi voz; Así es el amor; Ay mami; Siente el boom y muchos más.

J Alvarez, también puertorriqueño, este artista de reggaetón fue nominado en la categoría Mejor Álbum Urbano en los XIII Grammy Latino por el disco Otro Nivel de Música: Reloaded. Cuenta con su propia compañía musical llamada On Top Of The World Music y con éxitos tales como, La Pregunta; Sexo, Sudor Y Calor (feat. Ñejo Y Dalmata); Haters (part. Bad Bunny y Almighty), entre muchísimos otros.

Tony Dize, cantante estadounidense de origen puertorriqueño, de música tropical, reggaetón y pop latino. Es considerado uno de los artistas más importantes del género urbano y una de las mejores e incomparables voces de ese género. Entre sus canciones más escuchadas se cuentan: No Pierdas Tiempo ft Wisin y Yandel; Quizás ft. Ken-Y; Permítame ft. Yandel; El Doctorado.

Yaga & Mackie, este dúo de reggaetón se formó el 2001 en Puerto Rico. Está integrado por Javier Antonio «Yaga» Martínez y Luis «Mackie» Pizarro. Con importantes temas como Si Tú Me Calientas; Bailando; Lo Que Yo Siento Por Ti, se están convirtiendo en líderes de este ritmo.

Invitado Especial: Lion La Voz, artista del reggaetón venezolano, que se radicó en Chile para potenciar sus éxitos, entre los que se cuentan Tik tak y Con los Míos.

Además, participarán en este Festival &Fiesta San Juan, reconocidos DJ’s que harán bailar al público entre los shows en vivo, para que la fiesta no decaiga. Ellos son: Pablo Pesadilla, Dj Seba Nunes, Dj Parde2 y Pablo Olivares.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket, y sus valores van desde los $10.000 (más cargo por servicio) en Puntoticket.

X