¿Cómo llegar? ¿Cómo irse? ¿Qué llevar? ¿Apertura de puertas? Ya está todo listo para que comience el festival que se realizará en el Estadio Santa Laura.

Este 10 de noviembre se celebrará la tercera edición de RockOut Festival 2022, un encuentro que congregará en el Estadio Santa Laura a We Are The Grand, Miranda!, Fother Muckers, LP, Molchat Doma, Las Ligas Menores y The Killers. El recinto abrirá sus puertas a las 12.30 y la primera banda en presentarse será los chilenos We Are The Grand a las 14 horas.

null

¿CÓMO LLEGAR A ROCKOUT FEST?

Para llegar al Estadio Santa Laura, la manera más fácil es que te dirijas hasta la Línea 3 del Metro de Santiago y te bajes en estación Plaza Chacabuco, donde deberás caminar dos cuadras para llegar al festival.

¿CÓMO VOLVER DESPUÉS DEL FESTIVAL?

Además, para el término de la jornada se gestionó un servicio especial, 230X, el que a la 01:00 A.M partirá desde el Estadio Santa Laura, pasando por Independencia y terminando su recorrido en Alameda. Este servicio especial, complementará a los servicios 201, que funciona las 24 horas, conectando las comunas de Independencia con San Bernardo. Así como también, el servicio 264N, que opera desde las 00:00 hasta las 05:00, pasando por Independencia hasta La Pintana y La Florida.

¿QUÉ DEBO SABER?

Habrá venta de diferentes tipos de comidas, incluyendo opciones veganas y vegetarianas.
El festival dispondrá de espacios asignados para la venta y consumo de alcohol. Y sólo en ese lugar específico se podrá beber alcohol. Como establece la Ley, se venderá solo a mayores de 18 años, presentando su carnet de identidad.
No se puede salir y volver a ingresar.
No hay estacionamientos al interior del recinto.
Si quieres asistir y aún no tienes tu ticket, podrás comprarlo de manera presencial en el recinto de 10:00 a 23:00 hrs. o también ingresando a www.puntoticket.com/

¿QUÉ PUEDO INGRESAR?

Contenedor de agua vacío: cantimplora, camel back y mamaderas plásticas (no botellas).
Protector solar en crema.
Desodorante (no en aerosol).
Maquillaje (excepto elementos considerados como arma blanca, tales como corta uñas o espejo).
Comida especial (demostrar necesidad con certificado médico).
Cargador portátil de capacidad máxima 20.000 mAh.
Abrigo (chaquetas, polerones, etc).
Sombrilla de mano (de papel).
Coches de bebé (Serán revisados antes de ingresar).
Mantas y toallas.
Bolso de uso diario (mochila, banano, cartera).

Si necesitas saber más, puedes visitar el instagram oficial (@rockoutfest) donde se mantiene la información actualizada sobre tus bandas favoritas, horarios y ventas de entradas.

X