El sábado 7 de abril próximo, estos connotados artistas nacionales se reúnen nuevamente para lanzar cada uno sus nuevas producciones discográficas denominadas “Introspective” en el caso del stickista Tomás Díaz, y “Our Soul Revealed” correspondiente al bajista Mauricio Nader. Ambos músicos llevan desde hace un tiempo una fructífera colaboración de sus respectivos proyectos solistas, al haber realizado en conjunto el año pasado una gira en Europa y otra en Chile, dando en total más de veinte presentaciones en ambos territorios.

null

Mauricio Nader se ha destacado como bajista de rock al haber integrado agrupaciones nacionales tales como Alejandro Silva Power Cuarteto, Hidalgo, Claudio Cordero Trío y Six Magics; y también como músico solista con su trabajo para bajo eléctrico sin acompañamiento. Con estos proyectos ha publicado discos, DVDs en vivo, realizado giras en Chile y el extranjero. En 2016 fue finalista de los Premios Pulsar en la categoría “Instrumentista del Año”, y en 2017 ganó el mismo premio junto a Claudio Cordero Trío por el disco “Quasar”.

Tomás Díaz es un Ingeniero en Sonido que se ha destacado también como bajista de jazz y rock, hasta que en el año 2013 llega a sus manos un Chapman Stick, instrumento bastante poco común que rápidamente tomó protagonismo en su carrera, es así como comienza a presentarse tímidamente como solista, llegando al poco tiempo a realizar giras tanto en Chile como en Europa, su primer trabajo solista titulado «Introspective» será su carta de presentación en este evento.

El show tendrá lugar en la Sala SCD de Plaza Egaña, y contará además con algunos músicos nacionales invitados. Este concierto será la antesala de una extensa gira Europea que están preparando para promocionar su nuevo material. Pronto más información acerca de ello también.

Sábado 7 Abril 2018
Sala SCD Mall Plaza Egaña (Av. Larraín 5862, esq. Vespucio, La Reina)
Apertura de puertas: 20:00 hrs
Inicio Show: 20:30 hrs
Preventas sin recargo: $4.000 escribiendo a [email protected]l.com, y en boleterías Salas SCD.
Día del evento: $6.000
Con recargo en www.dticket.cl
Más info en www.tomasdiazs.com y www.mauricionader.com

X