Luego de estrenar este sencillo el músico se prepara para publicar nuevo material.

El joven chileno Tomy Urra acaba de liberar su segundo single en todas las plataformas de streaming y lleva por nombre “Paz”, continuando la línea que comenzó a trazar con “Sol”, canción que publicó hace tan solo unos meses atrás.

Este nuevo single de texturas y melodías delicadas nos relata el sentir de una persona perdida emocionalmente que va y viene intentando encontrar el camino para llegar a puerto, en el que finalmente sepa dónde y cómo quiere estar.

“Paz” logra transmitirse literalmente, tanto en su ritmo tranquilo como en la sonoridad y letras que nos transportan hacia el mar, agregando como punto alto de la canción el apoyo en voces de Javiera Wömpner.

La canción fue registrada por completo durante el verano recién pasado. Producida, grabada y mezclada por Wally Lara (Voy y Vuelvo) y masterizada por Enzo Nitor (Malditos Vecinos).

Actualmente, Tomy sigue produciendo un nuevo EP y ya tiene algunas cartas bajo la manga esperando ser reveladas, por lo que se recomienda seguir atentamente a dónde nos llevará el camino de este artista.

X