Se llama TYANN y viene a conquistar el género urbano. El artista chileno estrenó el video de su single debut como solista, “Lista de espera”, una canción que recordará a todos aquellos que les gusta jugar con los sentimientos ajenos. El viñamarino de 25 años ya está irrumpiendo en las radios de Colombia y ahora sueña con hacer lo mismo en su país.

Luego de poner fin al dúo urbano Joseba, TYANN activó su carrera en solitario. El arranque de esta historia llega con el single “Lista de espera”, en el que trabajó junto al exitoso productor Criss J, autor de “Juju Juju”, el suceso del dominicano El Futuro Fuera de Órbita, con más de doce millones de reproducciones en Spotify y YouTube.

Acerca de la canción “Lista de espera”, TYANN comenta: “todos hemos cometido ese error de dejar a alguien en ascuas. Eso habla de la poca comunicación que a veces tenemos con una persona, o de no ser honestos y decir lo que realmente queremos. Es algo que a todos nos ha pasado. Me gusta hablar de situaciones cotidianas, cosas con las que cualquiera puede sentirse identificado. Eso me inspira”.

Sebastián Salazar, -que es el nombre real de TYANN-, comenzó a amar la música desde muy niño: a los 14 años formó su primera banda, pero sólo cuando se enamoró del género urbano se atrevió a cantar. Durante los tres años que fue parte del dúo Joseba dio muestras de su potencial, con giras por todo Chile, un recorrido por Colombia y éxitos como “Nada serio”, “No soy yo” o “El problema”, en el que trabajaron con K.Z.O BEAT, productor de Manuel Turizo y Nicky Jam.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.