El próximo lunes 6 de marzo se cierran las inscripciones para la versión 2017 de la competencia de freestyle más importante del mundo en habla hispana.

Llegó marzo y con él la última semana para inscribirse para participar de las semifinales y la gran final de la Red Bull Batalla de los Gallos, cuyo ganador viajará en representación de Chile a la final internacional que se realizará en México.

Si quieres convertirte en el Gallo que represente a Chile, ingresa a www.redbullbatalladelosgallos.com e inscríbete antes del 6 de marzo, indicando en cuál de las cuatro semifinales quieres participar.

Las semifinales y la gran final

El calendario de semifinales Red Bull Batalla de los Gallos Chile 2017 es el siguiente:
Sábado 18 de Marzo: Cúpula Multiespacio (Fábrica 1503, Santiago).
Domingo 26 de Marzo: Pub La Rocca (Eduardo de La Barra 569, La Serena).
Domingo 02 de Abril: Rock and Soccer Stadium, (Avda. Ejército s/n. Antofagasta).
Sábado 08 de Abril: Club Capital CCP (Ejército 405, Concepción).

La gran final de la Red Bull Batalla de los Gallos 2017 se realizará en la explanada de la Plaza Sotomayor de Valparaíso el sábado 29 de abril.

Participa de los cara a cara

Si quieres practicar en vivo y probar tus habilidades como MC, conéctate todos los martes entre las 21 y las 23 horas en www.redbullbatalladelosgallos.com y desafía a otro MC en vivo.

Descarga la app Batalla de los Gallos

Este año, multiplicamos las posibilidades de entrenamiento con nuestra App de Red Bull Batalla de los Gallos. Con ella, podrás improvisar donde y cuando quieras.

X