La banda nacional El Último Viaje ha lanzado su más reciente trabajo en estudio, que lleva por nombre «Todo Vuelve a Empezar». Este nuevo material nos muestra la madurez musical y sonora que ha logrado la banda en estos casi dos años desde que se lanzó el disco anterior titulado «Recuerdos». «Quisimos hacer un disco más cálido, con sonidos menos procesados y más anticuado o ‘vintage’, referenciado en sonidos logrados anteriormente por otras bandas de rock español y latinoamericano» comenta la banda.

El Último Viaje (EUV) es una banda de Rock Pop nacida en Santiago de Chile a principios del año 2012 en la Escuela Moderna de Música, donde se gestó el grupo al comienzo como proyecto solista del vocalista; esto llevó consigo el primer disco demo de la banda (homónimo) el cual resulta en la búsqueda de una identidad musical.

En 2013 se presenta en vivo aquel disco con la compañía de Francisco Valenzuela (ex vocalista del grupo chileno La Rue Morgue). En 2014 se lanza el primer disco titulado “Recuerdos”, el cual es posible encontrar en plataformas como Spotify, iTunes, Deezer, entre otras. Actualmente la banda ha lanzado su segundo disco de estudio llamado “Todo Vuelve a Empezar». Este disco está producido por «EUV» en conjunto con el Ingeniero en Sonido Franco Maestri (sonidista de artistas como Javiera Mena, Luis Jara, Los Tetas y programas de TV como The Voice Chile). EUV actualmente está conformado por Julián Ramirez (voz principal y guitarra), Daniel Vargas (bajo), Josué Figueroa (guitarra principal) y Pablo Galleguillos (batería y coros).

ESCUCHA EL DISCO EN SPOTIFY

X