Quedan pocos días para que el parque inflable más grande de Latinoamérica cierre sus puertas. El público podrá saltar, reir, bailar y gozar de estas estructuras de aire gigantesco, solo hasta el 25 de agosto.

Luego de un éxito sorprendente, Jump City Park se despide de un público que supo valorar esta instalación traída directamente de Estados Unidos por la productora Arriba El Telón, la misma de las impresionantes “Bodies” o “DaVinci”.

null

Las espectaculares carpas que fueron levantadas en el estacionamiento del mall Florida Center, albergarán solo hasta el 25 de agosto, dos mega instalaciones de 900 metros cada una. Ambas están rodeadas de torres que superan los 12 metros de alto y de las piscinas de pelotitas más grandes del continente.

Además, para aumentar el nivel de diversión, un DJ ubicado en el centro del parque, ofrece música y efectos especiales que transforman en una verdadera fiesta la visita al lugar, siempre pensando en niños y adultos.

Jump City Park se presenta en el mall Florida Center, hasta el 25 de agosto, de lunes a domingo entre las 10:00 y las 21:00 horas. Las entradas tiene precios diferidos según los juegos a los cuales el público desee ingresar. Si opta por el juego principal, de 1 hora total de diversión, pagará desde $3.000 a $7.000 comprando las entradas y reservando su turno en boletería o a través de Ticketek.cl; y si quieren divertirse en los juegos exteriores, asegurándose 30 minutos de diversión plena deberá cancelar entre $ 2.000 y $4.000, comprando solo en boletería.

Deja un comentario