El jueves 21 de abril de 2016, el cantautor, poeta e historietista argentino Antolín ofreció su primer concierto en Chile. Lo hizo acompañado por cuatro músicos chilenos a los que bautizó como «Los Vocalistas» dada su condición de líderes de bandas de la escena santiaguina: Gonzalo García (Planeta No), en teclado; Simón Campusano (Niños del Cerro), en guitarra eléctrica; JF Rubilar (Medio Hermano), en bajo; y Cristobal Soto (ex Bienes Materiales) en batería.

El disco «En vivo desde Valparaíso II» está disponible para DESCARGAR GRATUITAMENTE desde el sitio de Uva Robot.

Uva Robot y Capitán Cobalto anuncian el lanzamiento en formato disco de aquel histórico primer concierto: En Vivo desde Valparaíso II, está compuesto por 12 tracks en directo registrados en la Sala Rubén Darío de la Universidad de Valparaíso. Como su nombre lo indica, es la segunda entrega de una colección de discos grabados durante abril y mayo de 2016 en el especial de Uva Robot, en las Sesiones Toma Directa conducidas por René Cevasco y transmitidas a través de Radio Valentín Letelier.

Como si esto fuera poco, el sello Uva Robot también anuncia la publicación en plataformas digitales del último EP (Cajas de cereales abiertas sin premio) y del último LP (El Susurro de Las Estrellas) de Antolín:

El disco «Caja de cereales abiertas sin premio» está disponible para DESCARGAR GRATUITAMENTE desde el sitio de Uva Robot.

El disco «El susurro de las estrellas» está disponible para DESCARGAR GRATUITAMENTE desde el sitio de Uva Robot.

X