Las canciones «Harmony Hall» y «2021» ya están disponibles.

El par de nuevos temas es el primero de las 18 canciones que comprenden el próximo cuarto álbum de Vampire Weekend, Father of the Bride, que saldrá en el segundo trimestre de 2019.

Father of the Bride, cierra una brecha de seis años desde la edición de 2013 de Modern Vampires of the City, un período durante el cual Ezra Koenig estuvo de todo menos ocioso: además de recorrer el mundo y ganar un Grammy como Mejor Álbum de Música Alternativa, Koenig lanzó su serie de anime de Netflix, Neo Yokio, continuó presentando su programa Time Crisis en Beats, coescribió y produjo «Hold Up» de Beyonce mientras vivía las experiencias y observaciones que informarán el próximo álbum de Vampire Weekend.

El título “Father of the Bride” es algo que Koenig eligió años atrás, mucho antes de los recientes desarrollos significativos en su vida. En la forma típica de VW, el título tiene múltiples capas de significado, expresando la paradoja característica de la banda: crear canciones que encuentren fácilmente un hogar en cualquier lista de reproducción (o radio de automóvil, programa de televisión, banda sonora de películas, aeropuerto, etc.) pero revelan sus complejidades. al escucharlas más de cerca.

«Harmony Hall» fue escrita por Ezra Koenig y producida por Ariel Rechtshaid & Ezra Koenig, con producción adicional por Rostam Batmanglij. «2021» fue escrita por Ezra Koenig & Haruomi Hosono y producida por Ariel Rechtshaid & Ezra Koenig.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.