Llega por segunda vez a Chile la popular boy band coreana con su gira “Grand America Tour in Santiago”, quienes se presentarán el 18 de marzo en Club Chocolate.

Tras un año de su última visita, VAV retornará a nuestro país con un renovado estilo musical marcado por ritmos latinos y un concepto muy distinto al que mostraron en su cuarto mini álbum “Thrilla Killa”. Un claro ejemplo de ello fue el lanzamiento de “Give me More” el año pasado con el popular reguetonero puertorriqueño De La Ghetto & Play-N-Skillz, quienes lograron más de 27 millones de reproducciones en el video musical publicado en Youtube y gran aceptación de sus fans latinos.

El grupo de K-pop que debutó en el 2017, ya visitó EE.UU, Canadá, México, Colombia y prontamente llegarán a Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil a finales de marzo con su “Grand America Tour”.

VAV conformado por siete integrante, entre ellos Ziu, ACE, Jacob, Baron, Lou, Ayno y St.Van, interpretarán en su concierto “Señorita”, “Poison”, “Thrilla Killa”, “Give Me More”, y más. Además, tienen muchas actividades preparadas para sus fans post show, tales como fan sign, hi touch y foto grupal.

Precios:
Club Chocolate, 18 de marzo, 20:00 hrs
Link de compra: https://www.ecopass.cl/events/vav-grand-america-tour-en-chile-18-03
VVIP: $80.000 (incluye acceso a fan sign, hi touch, foto grupal y entrada temprana al recinto)
VIP: $57.000 (incluye acceso a hi touch, foto grupal y entrada al recinto luego de VVIP)
General: $45.000 (incluye acceso al recinto luego de VVIP y VIP

Deja un comentario