El cantautor y guitarrista chileno, presenta la canción “La libertad”, single perteneciente a su último disco “Renacer. Junto a Víctor Hugo, participa la destacada Soprano Lírico chilena, Cecilia Frigerio.

El nombre de este disco forma parte del despertar de conciencia que está viviendo la humanidad, transmitiéndonos a través de sus canciones un mensaje de paz, fuerza y esperanza, para crear entre todos, una nueva realidad, renovar toda la vida y así nuestra preciosa tierra logre girar sin pena.

Esta producción se realizó en conjunto con la cantante soprano lírica Cecilia Frigerio, quien suma su voz en las canciones de Víctor Hugo. Los arreglos musicales, grabación, sonido y masterización, fueron realizados por Jorge Soto, presidente de Sinamuarchi, el Sindicato Nacional de Músicos y Artistas de Chile, y miembro de la banda “Sol y Media Noche”.

Las letras de sus composiciones, habitan entre la poesía y el verso, creando una trova moderna, la balada, y ritmos latinoamericanos. Sus referentes musicales, Silvio Rodríguez, Sui Generis, Pablo Milanés, Fito Páez y otros. Sus letras transmiten sentimientos, vivencias y emociones que nos regalan un canto a la Vida y al Amor.

Discos editados: “Más que un verso”, 2001 (edición limitada),»Cuando se Encienda la Nieve», 2005. “Víctor Hugo Acústico en Vivo 2007”, registrado en “El Mesón Nerudiano”, «VIDA” lanzado el 21 de diciembre de 2012 en la Sala SCD Plaza Vespucio, “Una Tierra” del 2019, lanzando en el Centro Cultural Casona Nemesio Antúnez. 2022 disco “Renacer”.

X