El nuevo sencillo del dúo electropop chileno viene acompañado de la característica voz de Claudio Valenzuela, vocalista de Lucybell, aportando todo su potencial y experiencia en “La Señal”, canción llena de matices en donde pasajes lentos se contraponen a una energizante base rítmica.

Una colaboración ni más ni menos que con Claudio Valenzuela, es lo ofrecido por el dúo chileno de electropop Vioflesh en su nuevo sencillo La Señal. El corte se sitúa como una canción de dark electrónica con oscuros matices que comienzan con un lento arrancar, dando paso a una base rítmica electrónica enérgica y llena de potencia, todo esto fundiéndose entre la voz de Claudio y Vio, cantante del dúo.

La Señal es el tercer adelanto propuesto por el dúo para su próximo disco, que será publicado en el segundo semestre de este 2020 y desde donde ya se han desprendido los anteriores sencillos “Sin Querer” y “Suplicar”.

“La relación cercana con Claudio (Valenzuela) se dio tras la realización de nuestro EP “Virtual”, en donde Claudio fue productor. Hoy, nos acompaña en este nuevo sencillo aportando el sello característico de su voz a nuestra música, dejándonos muy contentos al escuchar el resultado” comenta Vioflesh.

Deja un comentario