La banda originaria de Llay Llay, Viraje en U, acaba de estrenar el videoclip de su sencillo Naturaleza Sabia, el que fue grabado a fines del año 2019 en la playa de Los Molles en la V Región.

La canción habla sobre disfrutar la naturaleza a fondo, el saber si el mundo cambiara algún día’ y dejaremos de ser tan materialistas. También es una crítica social a un problema profundo que vive la localidad de Los Molles, el que trata sobre una construcción inmobiliaria que se hizo en un santuario natural llamado “Puken”.

La historia de esta banda parte en 2014, cuando su actual guitarrista junto a su tío desempolvaron canciones que este último guardaba en un cajón de recuerdos llenos de rock. Convocaron a distintos músicos hasta su formación actual, con la que han recorrido varias regiones del país, siempre con letras contestatarias, sarcásticas y consecuentes con su postura y visión. Este año, lanzaron su disco llamado “Viraje en U”, a través de plataformas digitales.

Actualmente sus integrantes son: Nicolás Cabrera (guitarra y coros), Carlos Espinoza (voz), Mauricio Cifuentes (guitarra), Cristobal Jimenez (batería) y Alejandro Vera (bajo).

Deja un comentario